twitter_agua_esp
3 de junio de 2020 Comunicado de Prensa

Respondiendo al COVID-19 con una mirada de DD.HH: Presentando nuestra nueva plataforma digital

1 de junio, 2020.- Desde el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva plataforma en línea: COVID-19 y Derechos Humanos. Esta página comprende distintos recursos y acciones para proteger y promover los derechos humanos frente a la emergencia sanitaria impuesta por el coronavirus y las respuestas diseñadas por los Estados para contrarrestar la pandemia.

En https://covid19yddhh.org/cejil/ podrán encontrar webinars, reseñas de acciones de incidencia y litigio, referencias a estándares, sentencias, novedades, como así también próximos eventos destinados a fortalecer la protección de derechos humanos en las respuestas a la pandemia. Entre otros, incluimos referencias para la protección de los derechos a la salud, al agua, a los derechos de los pueblos indígenas y las personas migrantes.

Esperamos que esta página sea de utilidad para que juntos podamos contribuir a que se respeten los derechos humanos de todos y todas. Nuevamente, desde CEJIL, esperamos que la circulación de recursos e información confiable les sea de mucha utilidad en estos tiempos de incertidumbre.

ACOMPÁÑANOS EN DIFUNDIR:

TWITTER Y FACEBOOK

#COVIDyDDHH: Desde @cejil anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva página “COVID-19 y DD.HH” que recoge información útil, webinars, sentencias y comunicados en: https://covid19yddhh.org/cejil/

#COVIDyDDHH: ¿Deseas acceder información confiable sobre la protección y promoción de DD.HH durante la pandemia #COVID-19?  Nuestra plataforma digital te ofrece reportes, recursos legales y material educacional: https://covid19yddhh.org/cejil/

#COVIDyDDHH: Durante tiempos de incertidumbre, @cejil te ofrece recursos legales, webinars y mucho más para que te mantengas actualizadx frente a la pandemia y derechos humanos: https://covid19yddhh.org/cejil/